sábado, 14 de enero de 2012

oso tierno

Debo admitir que estas fotos me han encantado más que todas las que he subido, gracias al fotógrafo. El  patrón del oso es de allaboutami.

Tiene varios patrones gratis en su pagina  pueden verlos siguiendo este enlace.

Bueno así me a quedado :



6 comentarios:

  1. Owww, es una auténtica monada <3. Me pasaré por la página que dices, que los patrones nunca están de más xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Vinka....saludos mi reina.Que bonito blog y lo mas que me ha llamado la atencion entre tus lindos tejidos es el Nombre del blog.Algo diferente y que si...es cierto segun puedo acordarme hay flores que cuando se les quiebra las hojitas les sale como una leche...quizas la mancha de ellas o su defensa.
    Buenoooo...aparte del titulo te cuento que ya pude onservar que te encantan los amigurumis,a mi tambien solo que no soy muy buena para tejerlos....algunos si otros NO.
    ...que sera ....quizas no se seguir bien las puntadas.Pero nada aui te tengo para que algun dia me digas como....ja,ja,ja,ja son bromas...pero si es cierto No soy muy biena en ellos.
    Tambien tengo que agradecrte tus palabras y tu tiempo para visitarme.Muchas Gracias y que tengas una linda semana......llena de ideas.


    cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola Vinka!!
    Pues te ha quedado genial este osito.
    He seleccionado tu blog para que aparezca en mi sección de "el blog de la semana". Te he dedicado una entrada especial y aparecerás como destacado en el lateral derecho durante toda la semana.
    Espero disfrutes de muchas más visitas.
    Un saludo y espero ver nuevos trabajos pronto!!
    Ana Márquez
    http://imsomniadreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vengo del Blog de Ana, Insomnia :)
    Este osito es encantador.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso osito! Y el color de lo mas dulceee... Me gustó mucho tu blog, acá me quedo para aprender contigo! El buho tambien me ha encantado, gracias x tu visita, tienes otra amiga! Un beso, Maika (O.O)

      Eliminar