jueves, 15 de diciembre de 2011

Perrito y flores

      Últimamente he tenido problemas con el blog , cuando sigo otros, no me aparecen en mi lista de lectura, también  no aparecen todos mis seguidores en el blog ,pero si me indica la cantidad de ellos en el escritorio, aveces se repone todo pero luego está igual no se si algun@ de ustedes les pasa los mismo , bueno espero encontrar pronto una solución : ).
     Cambiando el tema ya que esta entrada se llama "perrito y flores" y no "los problemas del mi blog ",  como dicen por aquí "vamos al grano" , hace un tiempo ya que tenía muchas ganas de experimentar con lapices pasteles, pues me encanta dibujar,  pero cuando pintaba mis dibujos me arrepentía totalmente, así que me decidí aprender a pintar y me dijeron que lo mejor  para comenzar son los lapices pasteles, así fue como navegando por la internet encontré unos buenos tutoriales , luego compre los materiales (una cajita pequeña y no muy costosa) para experimentar.
     Este es el resultado:

                         El  perrito 


                    Las flores 


 Espero su opinión , saludos a tod@s, un abrazo !

4 comentarios:

  1. La verdad es q el resultado de los pasteles es muy bonito. Sigue con ellos y verás como cada vez te gustan más!! un besete guapa!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el resultado es muy bueno para estar empezando,
    sigue así! estas hecha una artista!

    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hechos los pasteles y los animalitos de ganchillo una monada, ah! me ha encantado tulipán , yo elegido un perrito para mi blog pero es más molón tulipán, Feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no entiendo de pintura, pero entiendo de lo que me gusta :) y ese perrito me encanta.
    :)

    ResponderEliminar