lunes, 26 de diciembre de 2011

Zorrito broche

Tantas cosas suceden con las fiestas que el tiempo se escapa y no nos damos cuenta, hace días que no publico una entrada, pero no significa que he dejado de hacer cosillas.

Una de ellas es este zorrito de broche que se lo he regalado a una personita muy especial

  Use un genero rojo de esos que traen los buzos , lo blanco es fieltro , hilo negro de bordar.

Espero que tod@s hayan pasado una feliz navidad , yo lo pasé genial :)


 

 

lunes, 19 de diciembre de 2011

Muñeco nieve calcetín

Falta muy poco para navidad y en mi blog se nota solo en la apariencia porque de entradas ninguna... pero bueno hoy les traigo este simpático muñeco de nieve hecho con calcetines !! pueden ver el tutorial en thenshemade a mi me pareció de lo mas entretenido, es muy sencillo ,rápido y queda muy lindo.

Así me ha quedado :


Un abrazo a tod@s!! 



sábado, 17 de diciembre de 2011

Los locos del corral

Hoy es un post algo diferente,  es un cuento que escribí hace un tiempo  y es la primera vez que presento un escrito al mundo , gracias a todos los que dediquen un tiempo a leerlo. 



Los locos del corral

    Detesto ¡OH! como detesto el gallo en la mañana, sentirlo inflar su pecho y ese “canto” lo digo entre comillas por que más parece alguien ahogándose, peor!! ...cuando compite con el otro, te aseguro que no volverás a dormir  esa mañana. más no se quien invento eso de que los gallos cantan al amanecer, pues a estos les pones la luz y ya, a veces ni eso, pueden estar “cantando” tanto a las tres de la tarde como a las tres de la madrugada , sin embargo los admiro en cierta forma en su acto ,al poner toda su alma vomitándola en un sonido que desgarra .
   Pero no solo ellos están locos las gallinas hasta quizá los superan, ya que ellas emiten una gama de sonidos  extraños que parecieran  no ser lo que son, en las noches respetan turnos para cacarear a mi me parece que traman algo, añado su caminar,  sus peinados, ese raro mirar de lado, su quietud tan tonta y como olvidar cuando ponen huevos imaginarios, es tan gracioso siempre engañan a mi abuelo cocococ-cocococ entra al gallinero al nido, nada! (De seguro que se burlan entre ellas) . Bueno y lo que desborda esta locura es ese instinto medio carnívoro asesino, discriminador que tienen debe ser porque vienen de los dinosaurios pensaba el otro día, es increíble que si una presenta una leve herida, la ataquen de una manera tal que ni imagino el sufrimiento, picoteo tras picoteo, en el lugar de la pequeña herida que terminan matándola, claro al menos que mi abuelo la encuentre antes y la maté…al final todas mueren, vivir para  un solo fin, que pena me da. 
    Es por eso que no puedo comerlas, a mi familia les aflige no más que un segundo, luego las devoran  a mil gustos, ya sea en cazuela, en asado o en guisado, ni las patas les quedan a las pobres. El otro día ocurrió algo terrible  era tanto el canibalismo entre ellas  que todos los días regresaba una a la tierra, por lo que mi abuelo cometió algo horroroso, nunca estuvieron tan silenciosas, creo que hasta extrañe sus ruidos.
    No quise verlas hasta por lo menos una semana después de lo cometido, ¿Quién tiene el derecho de arrebatar un trozo físico de ti? Nadie, más que la propia naturaleza. Pero bueno son las tres de la madrugada me  ha despertado el gallo y acá me encuentro escribiendo, no me ha dejado conciliar mi sueño  y de tanta palabra, dejé al odio, pase a la rabia, ahora mi alma ya esta calmada, llego la pena, pase al cariño, creo que jamás quedaran a mi olvido gallina, gallo, gallillo déjenme dormir solo eso pido.




jueves, 15 de diciembre de 2011

Perrito y flores

      Últimamente he tenido problemas con el blog , cuando sigo otros, no me aparecen en mi lista de lectura, también  no aparecen todos mis seguidores en el blog ,pero si me indica la cantidad de ellos en el escritorio, aveces se repone todo pero luego está igual no se si algun@ de ustedes les pasa los mismo , bueno espero encontrar pronto una solución : ).
     Cambiando el tema ya que esta entrada se llama "perrito y flores" y no "los problemas del mi blog ",  como dicen por aquí "vamos al grano" , hace un tiempo ya que tenía muchas ganas de experimentar con lapices pasteles, pues me encanta dibujar,  pero cuando pintaba mis dibujos me arrepentía totalmente, así que me decidí aprender a pintar y me dijeron que lo mejor  para comenzar son los lapices pasteles, así fue como navegando por la internet encontré unos buenos tutoriales , luego compre los materiales (una cajita pequeña y no muy costosa) para experimentar.
     Este es el resultado:

                         El  perrito 


                    Las flores 


 Espero su opinión , saludos a tod@s, un abrazo !

lunes, 12 de diciembre de 2011

Ratón

Hoy prueba de lenguaje y ciencias, estoy  muy agotada , espero que todo salga bien, mañana matemáticas e historia , para luego respirar !!  por unas dos semanas por lo menos, antes de que comience la postulación a universidades  : ) .
 Como no he publicado hace mucho, les mostrare este ratón muy tierno que tejí ,es muy rápido de hacer ,utilice el siguiente patrón  de lion brand pero lo hice más cortito  , para ver el patrón creo que tienen que registrarse.


domingo, 4 de diciembre de 2011

Chanchito

   Hace ya un tiempo, que pretendía tejer un chanchito, pero no encontraba ningún patrón que me convenciera hasta que encontré en Homemade zen uno libre, la verdad me ha encantado ,yo  le remplace la trompita por un botón que tenia pensado utilizarlo alguna vez para eso.


  Últimamente he tenido que estar estudiando para entrar a la universidad asi que cuando de la prueba, al fin podre respirar más tranquila.




jueves, 1 de diciembre de 2011

Tortuga

Me he decidido en  tener solo un blog, como Sandra dijo creo que se me hará más complicado mantener dos, así que luego me organizare para ver el orden de publicaciones, pero por el momento les muestro esta tortuguita que he tejido con ayuda de este patrón libre que encontré en womansday.

 
Los ojos que le he puesto los tenía hace mucho, no encontraba a ninguno que le quedaran bien, pero me gusta como le han quedado a la tortuga.