martes, 29 de noviembre de 2011

Mariposa

 
 
  Que dilema he tenido estos días, la verdad no se si crear otro blog "para mis intereses , lo que hago y lo que me gustaría hacer "  y dejar este solo para los amigurumis , o bien como he visto en varios blog publicar diferentes cosas según el día , o según un número, bueno creo que lo seguiré pensando.  Por otro lado quisiera mostrarles uno de mis amiguruchos inventados es una mariposa que en un principio la idea era crear un hipopótamo pero sin patrón es medio complicado, quizá con la practica algún día lo logre. 


Después me arrepentí del color que escogí para las alas.
  

domingo, 27 de noviembre de 2011

Babosas cerebrales




Una babosa cerebral a llegado a mi hogar !! pero creo que no controlara mis pensamientos. Me encantan estas babosas de la serie Futurama y he tenido la suerte de encontrar el patrón libre de ellas en la pagina web de Alicia "Gancho y agujas"  yo me salte algunas vueltas para que me quedara menos alta, la quería terminar para halloween pero no lo logre ,ya que se me acabo el estambre y no lo podía encontrar en tiendas, en fin tendré que esperar para el próximo, por el momento se la muestro a ustedes.

Bueno para terminar quería agradecerles por los comentarios a todas, no saben cuanto me alegran y agradezco cada nuevo seguidor de mi blog  muchas gracias un abrazo fuerte a todas !!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Explorando patrones

Que bella es la frutilla  Bigunki  !! tanto que me la he hecho en pequeñita con hilo y  en grande con estambre, también he utilizado el patrón de tacita traducido que ha dejado en su blog , realmente me ha fascinado :)

 Esta me la he dejado de colgante para el celular
y esta de llavero


viernes, 18 de noviembre de 2011

Cactus

Hace un tiempo conocí el blog de Flavia "Punto perdido"sus trabajos son preciosos al igual que los patrones que tiene para compartir,  por ello decidí que el patrón de cactus sería el primero que haría y bueno hoy se los muestro con esta bella fotografía ... Muchas gracias Flavia :) !!





miércoles, 16 de noviembre de 2011

Conejito flor

No les he contado , llevo poco tiempo en este mundo de los amiguruchos, por lo que me he ayudado con varios patrones, pero este conejito me lo he inventado  entero ,bueno "casi" con excepción de la flor en su cabeza que mi madre me regalo creo que su patrón lo ha  sacado de un video en youtube . Estoy muy contenta de como ha quedado.









martes, 15 de noviembre de 2011

Despúes del conejillo


Ando muy entusiasmada con esto, así que ahora que tengo un poco de tiempo y un seguidor :)  quiero mostrarles los amigurumis que nacieron después del conejito loco, empecemos:

Para crear este pulpito utilice de guía el  patrón libre de bigunki aquí claro que siempre tiendo a cambiar algunas cosillas y su carita fue decisión de mi hermano menor.


 
Este pollito tan tierno es muy rápido y sencillo , Alicia tiene el patrón traducido del ingles al español en su pagina web aquí aparte en su web tiene unos excelentes tutoriales para aprender esta técnica. 



Me encanta el pollito , bueno estos no son todos los que han nacido así que luego mostrare los que quedan.

lunes, 14 de noviembre de 2011

El principio !

Hola bueno quizá  esto solo yo lo lea,  recién estoy comenzando mi blog así que de seguro experimentara muchos cambios ,hasta que me decida en el diseño definitivo, pero bueno quisiera contarles de que tratara esto : Este blog sera una exposición de mis intereses nada mas que eso, pero digamos que "eso" incluye demasiado ,aparte con esto podre mantener mis ideas y planes organizados , también cabe la posibilidad de que todo esto cambie ...pero estamos aquí ahora.

Para comenzar mostrarles como me ha quedado este conejito a ganchillo que vendría siendo mi primer amigurumi  , su patrón lo he sacado del siguiente blog aquí yo le cambie la carita  y lo modifique un poquito mientras lo estaba haciendo, ahora ya hace en la habitación de una persona que amo, espero que les haya gustado :)